Saltar al contenido

Oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo

Si te encuentras sin trabajo la oración a San Miguel arcángel para conseguir trabajo es la ideal para ti.

Todos en algún momento hemos sentido la necesidad de acudir a una fuerza superior, ya sea para pedir un favor o simplemente agradecer, en esta oración encontrarás el alivio y ayuda celestial que tanto necesitas.

Oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo.

A continuación te dejamos con esta oración a san miguel para conseguir empleo:

oración a san miguel arcángel para conseguir trabajo

Grandisimo San Miguel Arcángel, que te encuentras sentado al lado del Altísimo. En este día vengo postrado(a) a suplicarte que jamás me falte el trabajo. Del mismo dependen muchas personas aparte de mí. Sólo espero contar con tu bendición por hoy, mañana y siempre para sacar mi empleo a flote y con óptimos resultados.

Sé muy bien que liberaste a las almas perdidas del purgatorio. Te ruego para que mi empleo sea fructífero todos los días como lo ha sido hasta ahora. Deseo brindar ayuda con fuentes de empleo, ya que con ello me sentiré satisfecho(a) conmigo mismo(a) al ver que mis empleados disfrutan tanto el trabajo como yo. San Miguel Arcángel, ruega por nosotros y escucha estas palabras. Amén.

Oración a San Miguel para desempleados.

Aparte de la oración a San Miguel arcángel para conseguir trabajo es bueno que conozcas otras variantes como la oración para los desempleados.

oración a san miguel arcángel para conseguir trabajo

San Miguel Arcángel, protector de la bóveda del cielo y de la tierra. Mi alma en estos momentos se encuentra en suma aflicción al estar desempleado(a). Espero que mi jefe(a) por segunda ocasión sepa valorar mis atributos laborales y reconsidere devolverme mi trabajo. Estoy urgido de dinero para mantener a mi familia. Oh San Miguel, no me desampares de esta necesidad grande, te lo pido.

Oh gran ángel del cielo y del plano terrenal, te ruego una vez más para que intercedas para solución de mis tristezas. Espero que resuelvas este problema que me mantiene estresado(a), este declive económico y financiero solo tiene solución con un trabajo digno. Ten misericordia de mí, como Dios la tuvo con todos los pecadores del mundo. Te alabo, glorifico, adoro y venero, por ser el precursor del derrumbamiento del demonio ante sus crueles intenciones. Amén.

0/5 (0 Reviews)