Saltar al contenido

Oración a San Miguel Arcángel para protección

La oración a San Miguel Arcángel para protección es una de las más solicitadas por los creyentes católicos que amamos a Dios y buscamos su protección contra todo mal.

San Miguel arcángel junto con Gabriel y Rafael son los tres arcángeles celestiales principales que custodian las almas e imparten la justicia divina.

oración a san miguel arcángel para protección

No dudes en rezar y pedirle a San Miguel que te proteja a ti a tus seres queridos, solo recuerda rezar con mucha fé y tu petición será escuchada por el arcángel.

Recuerda Siempre: Dios conmigo, ¿Quién contra mí?

Oración a San Miguel Arcángel para protección

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla; sé nuestro apoyo contra la perfidia y las trampas del diablo. Y tú, Príncipe de la milicia celestial, con poder divino, empuja a Satanás y a los demás espíritus malignos que se equivocan en el mundo a perder almas de vuelta al infierno. Amén.

Acto de abandono

Padrenuestro, nos abandonamos a Ti. Haznos lo que quieras. Hagas lo que hagas, te lo agradecemos. Estamos dispuestos a todo, lo aceptamos todo, siempre y cuando se haga tu voluntad en nosotros y en todas tus criaturas.

No deseamos nada más, ni a nuestro Dios. Ponemos nuestras almas en tus manos. Te los damos, oh Dios nuestro, con todo el amor de nuestro corazón, porque te amamos y es para nosotros una necesidad de amor darnos, de ponernos sin medida en tus manos, con confianza infinita, porque Tú eres nuestro Padre.

Video de oración a San Miguel Arcángel para protección

0/5 (0 Reviews)